Pages

Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fofuchas Tehuanas



15 comentarios:

  1. felicidades !!!! estan hermosas tus tehuanas. esas y las angelina ballerina en cuanto las vendes o vendes el tutorial??

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las vendes? o el tutorial?

    ResponderEliminar
  3. Hola,oyes fijate que me gusto mucho la tehuanita y la puse en mi perfil del fb, y varios contactos me han preguntado que en donde la venden, si te agradeceria muchisimo se me dijeras que onda, en donde la puedo comprar por favor. muchisimas gracias...

    atte: Lorenz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios, no vendo el tutorial, pero para cualquier pedido pueden escribirme al correo innovacrafts@gmail.com y ahí con gusto les daré informes.

    ResponderEliminar
  5. podrias darme cotizaciones por fis :D besos!

    ResponderEliminar
  6. GLADIS,

    LAS VENDES ME PODRIAS DECIR DONDE LAS CONSIGO, GRACIAS

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. hola Gladis, me puedes escribir a innovacrafts@gmail.com o dame tu correo para darte informes.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. alma:


    ME PODRIA DECIR DONDE LAS CONSIGO, ESTAN MUY BONITAS,

    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes escribir a innovacrafts@gmail.com para darte informes

      Eliminar
    2. te envie un mail para que me cotizaras las fofuchas tehuanas...

      Por favor contestame me intereza...

      mi e-mail es jazeli_zamora@hotmail.com

      si ya no las haces tambien notificame... por fa!

      Eliminar
  9. Hola buenas noches me podrias dar informes sobre el costo, mi correo es gata_alexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quisiera mas informes sobre el precio y el modo de envio.
    Mi mail es joakino.gm@gmail.com
    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  11. Hola.. me interesan mucho las tehuanitas... mi nombre es Gaby, no se si me podrias enviar informacion sobre los costos, si las puedes enviar etc etc mi correo es gaby_sm10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, te mande un correo porque me interesan mucho las fofuchas, ojalá nos comuniquemos rápido. Mi correo es perromilka@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar